Paco Moncayo presentó su renuncia irrevocable como consejero de seguridad



Compártelo con tus amigos:

A casi dos meses de su posesión, Paco Moncayo presentó su renuncia irrevocable como consejero de seguridad.

Él ingresó a ese cargo el pasado 25 de abril, junto con Wagner Bravo, quien llegó a la Secretaría de Seguridad Pública y del Estado.

Por medio de una carta, Moncayo agradeció al presidente Guillermo Lasso por haberlo escogido como su asesor en materia de seguridad.

En la carta de renuncia, Moncayo aseguró que ha cumplido con la tarea de asesoramiento.

“Considerando que mi función de asesoramiento ha sido cumplida con la dedicación que inspira el amor a nuestra Patria, me permito, con el mayor respeto, presentarle mi renuncia irrevocable a la función encomendada”, escribió.

Sin embargo, añadió, “porque es mi deber irrenunciable de ecuatoriano, quiero asegurarle que puede contar con mi aporte, sin límites de día hora o tiempo, de manera honoraria. Me concederá una gran satisfacción poder hacerlo”, se lee en el documento.

Moncayo es un político y exmilitar ecuatoriano que llegó a la Alcaldía de Quito en dos periodos (2000 y  2004) y a la Asamblea por Pichincha de 2009 a 2013. También fue candidato presidencial en 2017, cuando se midió contra el presidente Guillermo Lasso y Lenín Moreno.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE