Niño quedó atrapado en el balcón de un edificio por descuido y el portero trepó a rescatarlo



Compártelo con tus amigos:

Una situación desesperante vivieron los vecinos de un edificio del barrio de Caballito, en Buenos Aires, Argentina, luego de que un comerciante de los alrededores alertara que un niño de, aproximadamente, 3 años de edad estaba atrapado en el balcón del quinto piso.

Según testigos, el menor estaba solo, sin la protección de ningún adulto. 
Ante la desesperación, los vecinos alarmaron al portero del domicilio y este en seguida se dirigió a tratar de contactarse con los padres de la criatura. 
“Subí, golpeé la puerta y toqué timbre pero nadie me atendía”,  expresó el encargado del edificio.

Al ver que no había respuesta y que el pequeño estaba colgándose de las barandas, se dirigió a saltar hasta el balcón desde uno de los departamentos continuos. 

De acuerdo a los presentes, el maniobra fue complicada debido a que el balcón por donde el encargado se metió sí contaba con rejas de protección, lo cual no hacía nada sencillo el acceso al sitio donde se encontraba el niño

“La criatura se pudo haber caído tranquilamente, pudo pasar por las rejas que son muy chiquitas”, comentó el encargado, y aseguró que “no iba a esperar a que llegara la policía. No lo pensé, me trepé y salté al otro balcón”.

Tras el susto, lo que se conoció es que el hecho se trató de un descuido de los padres de la criatura, ya que cuando el portero saltó a donde estaba el niño, la persiana se encontraba abierta a unos centímetros del piso. 

“Levanté la persiana y pude meterme al departamento. Metí a la criatura y me encontré con que la pareja estaba durmiendo”, reveló el héroe del día.
Mientras ocurría el rescate, moradores grabaron la escena de angustia. 

El suceso se registró la mañana de este sábado 2 de abril. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE