Nelly Cedeño era guardia y desapareció hace cuatro meses en Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

En la casa de Nelly Cedeño no saben nada de ella desde hace cinco meses. La mujer vivía en Manta.

Teresa Muentes, mamá, contó que su hija, de 27 años, está desaparecida desde el 15 de mayo de este año. Días antes de su desaparición viajó a la ciudad de Santo Domingo, en Ecuador, para visitar a una amiga.

Teresa Muentes tuvo contacto con ella hasta dos días después de que Nelly llegó a esa ciudad. Luego, el teléfono estaba apagado y toda la información del perfil de WhatsApp y la cuenta de Facebook la habían borrado.

Desde ese momento, Teresa supo que algo malo pasaba. Por eso viajó hasta esa ciudad a buscar a su hija, pero no sabía la dirección de la casa donde se había hospedado. Solo pudo poner una denuncia por desaparición.

Las autoridades le recomendaron que haga lo mismo en Manta y así lo hizo. Sin embargo, en todo este tiempo no ha tenido noticias de Nelly.

La última diligencia que hicieron agentes de Criminalística fue ubicar la casa de la amiga de Nelly, pero no detuvieron a nadie.

Teresa indicó que se siente desesperada porque el hijo de Nelly, que tiene 9 años de edad, la necesita. Era ella quien trabajaba como guardia de seguridad para mantenerlo y enviarlo a la escuela. Nelly es madre soltera.

Teresa Muentes debe viajar en las próximos horas a Santo Domingo porque le van a tomar unas muestras de ADN (material genético) para compararlo con los cuerpos sin identificar que han encontrado en las últimas semanas en esa provincia.

Ella hará ese trámite, pero tiene la esperanza de hallarla viva. Por eso pide a quien tenga información que se comunique al 09-8116-1054.

La madre pide a la Fiscalía que detenga a los cómplices y autores de la desaparición de su hija en Santo Domingo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE