Mujer zombie en Seattle: La verdadera historia y su dramática detención con “gritos agonizantes”



La Policía de Seattle (Estados Unidos) detuvo a una mujer supuestamente herida entre lloros y unos estremecedores gritos de terror.

El terrorífico vídeo, que fue bautizado en las redes como “mujer zombi en Seattle”, se convirtió rápidamente en tendencia como ‘Seattle Zombie Woman’.

‘Seattle Zombie Woman’, el vídeo viral que empezó en TikTok…y se eliminó por “compasión”

El vídeo de ‘Seattle Zombie Woman’ empezó a viralizarse después de que Ishea Brown (@sixtwentyseven) lo compartiese TikTok y lo eliminase poco después “por compasión”.

“Cuando miré por la ventana y vi su cara, estaba realmente conmocionada y un poco asustada, porque nunca había visto alguien con ese aspecto”, explicó Iseha Brown.

@sixtwentyseven

TikTok removed my original video, but this is an update on the woman who was outside my window. #fyp #foryoupage #update

♬ original sound – Ishea

La verdadera historia del vídeo de la supuesta “mujer zombie de Seattle”

La mujer aparece en el vídeo con varias heridas en su cuerpo, unos pocos mechones de pelo sobre su cabeza, un pie lesionado que apenas le permite andar, manchas de sangre en el abdomen y manchas negras en la cara.

“La cara, ropa desgarrada, tres mechones de cabello. Gritos agonizantes. Estaba impactada. La policía terminó viniendo a ayudarla”. Así explicó Ishea Brown el estado de la mujer.

La Policía logró detener a la mujer, que gritaba desesperada “no me lleven al hospital”, “no me quiten mi dinero” o “no se lleven a mi bebé”, para que pudiese ser atendida por médicos.

“Se le prestó atención. La llevaron al hospital, pero no tengo más actualizaciones sobre lo que le sucedió”, apuntó Ishea Brown .

Especulaciones sobre el vídeo de ‘Seattle Zombie Woman’: ¿Drama humano, montaje o película?

En las redes sociales miles de usuarios debaten sobre el vídeo. Muchos critican la viralización de una mujer que podía necesitar ayuda médica, mientras que otros muchos defienden que se trata de un montaje e incluso la grabación de una escena de la película ‘KIMI’.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE