Ministro de Gobierno confirma que este viernes el toque de queda inicia a las 20h00



Compártelo con tus amigos:

El ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, precisó que este viernes 30 de abril, el toque de queda empieza a las 20h00.

“El feriado del 1 de mayo habrá toque de queda completo durante todo el día, justamente con el ánimo de evitar movilizaciones, de evitar manifestaciones sociales que son simbólicas para fechas importantísimas de la historia, pero que en este momento representan más un riesgo que una conmemoración”, dijo el ministro Martínez mediante una entrevista en Radio Sucesos.

Esta disposición se toma luego de fectuar el Decreto 1291, donde presidente Lenín Moreno declaró el estado de excepción focalizado en Pichincha, Imbabura, Carchi,  Tungurahua, Cotopaxi, Azuay, Loja, Zamora Chinchipe, Sucumbíos, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Santa Elena, Los Ríos, El Oro, Manabí y Guayas.

Hasta el 20 de mayo, todos los fines de semana habrá confinamiento absoluto. No habrá circulación vehicular ni peatonal.

El confinamiento inicia viernes a las 20h00 y terminal el lunes a las 05h00.

De lunes a jueves está vigente el toque de queda. Se puede circular de 05h00 a 20h00.

Esto está vigente en las provincias de Azuay, Imbabura, Loja, Manabí, Santo Domingo, Guayas, Pichincha, Los Ríos, Esmeraldas, Santa Elena, Tungurahua, Carchi, Cotopaxi, Zamora Chinchipe y El Oro.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE