¡Matanza en Vinces! Cinco muertos y siete heridos en una fiesta



Compártelo con tus amigos:

Matanza en Vinces dejó cinco muertos y siete heridos, las víctimas estaban en un festejo cuando sujetos llegaron en dos camionetas y les dispararon.

Cuatro hombres y una mujer murieron durante una noche de terror en Vinces, provincia de Los Ríos, después de ser atacados por sicarios.

De acuerdo a testigos de este hecho violento, los fallecidos estaban conversan afuera de una vivienda a la que había llegado por un festejo.

Sin embargo, lo que serían momentos agradables se convirtieron en en momentos de dolor para los familiares de los fallecidos y heridos.

Por su parte, muchos de los asistentes a la fiesta también vivieron momentos de pánico, pues tuvieron que correr por sus vidas.

A las víctimas del atentado las llevaron a un hospital de la localidad, donde se asistió a los heridos y se confirmó la muerte de otras personas.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio y realizaron las primeras indagaciones respecto a esta matanza que dejó cinco muertos y siete heridos en Vinces.

Este suceso criminal se registra a un día de cumplirse una semana del mayor hallazgo de droga de los últimos años en Ecuador. La sustancia estaba oculta en un bodega subterránea, debajo de una chanchera.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE