Marián Sabaté dice que hubo días en los que no tenía para comer



Compártelo con tus amigos:

Marián Sabaté vivió una ‘época dorada’ en la televisión nacional, pero también le ha tocado vivir la temporada de ‘vacas flacas’.

La rubia animadora contó que en los inicios de su carrera artística era muy cotizada, le pagaban bien y vivía cómodamente.

Sin embargo, hace poco pasó por una situación económica difícil por falta de trabajo, contó.

La panelista de ‘Los Hackers de la farándula‘ manifestó que antes los canales de televisión pagaban ‘bien’ por lo que pudo adquirir varios bienes como su casa.

Se daba la ‘buena vida’ porque tenía cómo y de eso hacía partícipes a sus amigos a quienes de vez en cuando les ‘invitaba’ durante las salidas, dijo.

Pero recordó que en 2020, con la llegada de la pandemia por el covid-19, se quedó sin trabajo.

Durante dos años aproximadamente, le tocó vivir de lo poco que había ahorrado, manifestó.

Reveló que hubo días en los que, junto a sus hijos, les tocaba recoger monedas entre todos para completar para el desayuno.

Ella aseguró que la televisión es su ‘zona de confort’ y que no se arriesga a tener algún negocio que le genere un ingreso extra por temor.

Dijo que admira a los personajes de la televisión que aprovechan su popularidad para abrir negocios y así obtener ingresos.

Sin embargo, aseguró que este año puede ser que se convierta en empresaria.

Dijo que ha pensado en el área gastronómica o textil.

Marián sacó a relucir esta información en su programa debido a que abordaron el tema de la vez que fue criticada por no haber ahorrado.

Ella dijo que nadie tiene por qué criticarla porque nadie financia sus gastos mucho menos le ‘llena la nevera’.