¡Maestro! Barcelona clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores



Compártelo con tus amigos:

Barcelona vuelve a hacer historia. Empató en casa con Fluminense 1-1, pero accedió a las semifinales de la Copa Libertadores por los tantos anotados de visita en Brasil.

Fue sonar el silbato del árbitro y todo el país comenzaron los festejos. Cientos de fuegos artificiales se encendieron para celebrar la clasificación a una semifinal, tras cuatro años de espera.

El gol de los amarillos fue obra de Gonzalo Mastriani. A los 74 el goleador marcó el 1-0, con un tanto hecho con mucha calidad.

El control y la forma rápida como definió hicieron notable su gol, que es el primero en Copa Libertadores. “Todo un maestro, Mastriani”, dijeron los narradores del partido.

El empate de los brasileños fue de penal. Lo hizo en los minutos de descuento, el histórico Fred.

El penal fue pitado tras una falta del defensa Williams Riveros, quien cabecea pero al llevar los brazos abiertos le pega en la cara a  Luccas Claro.

El primer tiempo fue controlado por el Fluminense, pero no pudo concretar por al menos dos buenas tapadas del arquero amarillo Javier Burrai.

Los primeros 45 minutos terminaron con un 0-0. En Fluminense a los 41 minutos se lesionó Paulo Ganso, al ejecutar una “chilena” en el área.

Al cambio ingresó el ecuatoriano Juan Cazares, ex Barcelona.

En la segunda etapa nuevamente Barcelona cedió el control de la pelota a Fluminense, quien estaba obligado a ganar.

Barcelona aprovechó bien el empate 2-2 en el partido de ida de cuartos de final disputado el jueves pasado en Brasil. Esos dos tantos de visita, al final le dan la clasificación a semifinales.

Todas las estadísticas de este partido en vivo en el siguiente link. Dele click

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.libertadores.577727&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE