Luz María, “la empresaria multimillonaria”, es acusada de fraude y homofobia en México



Compártelo con tus amigos:

La influencer María José Villavicencio, mejor conocida como Luz María, está siendo señalada por fraude, robo y homofobia en la agencia mexicana de Relaciones Públicas & Management, Fragsali Talent.

A través de redes sociales, la empresa denunció que “la empresaria multimillonaria” abandonó México sin cumplir un contrato laboral programado del 9 al 25 de julio.

Según la agencia, la creadora de contenidos recibió 13.418 dólares, equivalentes al 50% del pago por ocho eventos de firma de autógrafos en Ciudad de México, Monterrey, Veracruz, Guadalajara, Saltillo, Torreón y Cancún, a los cual no asistió.

Así mismo, aseguran que canceló entrevistas pactadas con medios de comunicación tradicional porque ella es famosa en redes sociales.

Otros tratos que supuestamente incumplió fue una grabación con los actores Alfredo Adame y Alejandro Tomassi y la promoción en redes sociales de servicios que ella y su hermana recibieron mientras estaban en el país.

Rodrigo Fragoso, responsable de la agencia, anunció en redes sociales que la denuncia fue puesta en la Fiscalía de Ciudad de México por el delito de fraude hacía a él y la empresa.

La tildan de homofóbica

Además de acusarla de fraude, la agencia relata en un comunicado que Villavicencio se molestó porque muchos de sus seguidores mexicanos son miembros de la comunidad LGBTI+.

Su manager habría dicho al equipo de la empresa que no le parecía que se tomara fotografías ”con chicos sin playera y con hombres con vestidos baratos y maquillaje de payaso”. Eso luego de que asistiera a una firmas de autógrafos en LX LOCK, un bar gay.

Supuestamente María José hizo una investigación de los lugares a lo que se tenía previsto que asistiera y al darse cuenta de que eran clubes y bares gay, se negó a asistir.

Añadir Ibáñez, quien fue contratado para ser asistente de la influencer también se pronunció y dijo sentirse afectado por lo ocurrido. La tildó de clasista, homofóbica y ladrona.

“Yo me quedé evidentemente sin mi pago y mis jefes con una de duda enorme. Solo hago este video para mencionar que esta señora es ladrona”.

Fragsali Talent aseguró que se comunicó con Ecuamedios, la empresa que la representa en Ecuador y le informaron que anteriormente incumplió un contrato y que no contaba con una Visa de trabajo para laborar en México.

Hasta el momento Villavicencio no se ha pronunciado sobre el tema, pero comparte en Instagram el apoyo que recibe por parte de sus seguidores.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE