Llevó el cadáver de su tío para retirar dinero de un banco



Compártelo con tus amigos:

Una mujer llevó el cadáver de su tío para retirar más de 3 mil 200 dólares de una agencia bancaria, el insólito hecho ocurrió en Brasil.

Érika de Souza Vieira Nunes protagonizó una escena inusual en un banco de Río de Janeiro, pues llevó a un muerto a cobrar un préstamo.

La mujer quería que su tío, quien había fallecido minutos antes, retire la cantidad de 17 mil reales, lo que equivale a 3.245 dólares.

Para intentar despistar al personal del banco, la sobrina del difunto optó por llevarlo en una silla de ruedas.

Ya cuando estaba frente a un trabajador de la institución, el hombre no podía sostener su cabeza. Ante esta esta situación, la mujer forzaba la mano del fallecido para que firmara un documento.

Todo intento por hacer que el hombre firmara la solicitud del crédito fue en vano, lo cual la dejó en evidencia. Su actitud sospechosa la delató ante el personal de la agencia, quienes llamaron a personal de seguridad.

Los dependientes del banco alertaron a la Policía y varios agentes llegaron al sitio para proceder con el arresto de Érika de Souza Vieira Nunes.

Las autoridades se hicieron cargo del cadáver de Paulo Roberto Braga, de 68 años de edad, para los respectivos trámites correspondientes.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE