Liga de Quito y Botafogo empatan en la Sudamericana



Compártelo con tus amigos:

Liga de Quito fracasó en su estadio. Dominó al Botafogo de Brasil pero fue incapaz de abrir el marcador ante un portero Lucas Perri que se convirtió en figura.

Liga de Quito y Botafogo empataron 0-0 en el estadio Casa Blanca por la fecha cinco de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Liga fue mejor, tuvo un excelente primer tiempo y llegó en al menos seis ocasiones claras, pero que no pudo concretar por falta de un goleador.

José Angulo sigue de titular pese a que no marca diferencia ni goles. En los primeros minutos este jugador desperdició la oportunidad más clara.

Finalmente en la segunda etapa fue sacado del campo de juego, en medio de insultos de la hinchada que ya no lo quiere de titular.

En la segunda etapa, Botafogo se asentó y llegó en dos ocasiones. Además jugó con la desesperación de Liga para contragolpear.

Botafogo es el líder del ‘Brasilerao‘ en nueve fechas jugadas y sacó el punto que requería para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Liga retomó el control del partido en los últimos quince minutos con llegadas a fondo, y llevando peligrosidad con el ingreso de Juan Luis Anangonó.

El portero Perri al minuto 90 salvó una opción increíble de “La U” por intermedio de Sebastián González.

Liga tuvo 61 por ciento de posesión del balón, pero no logró concretar ninguna de las opciones creadas. En total diez disparos al arco.

Con el empate ambos equipos quedaron con nueve puntos. Falta una fecha para definir los clasificados.

En Brasil, Liga y Botafogo también empataron.

En vivo todos los detalles y las estadísticas de este partido en el siguiente link. Dele click.

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.sudamericana.648552&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE