Le practicaron por error una vasectomía a un niño de cuatro años



Compártelo con tus amigos:

Un niño estadounidense de cuatro años fue víctima de lo que sus padres consideran “una negligencia médica”.

Todo comenzó cuando la familia decidió llevarlo al hospital por una hernia por la que debía ser operado, pero, “por error”, le realizaron una vasectomía.

“Después de la operación, el saco de la hernia fue enviado a patología. El informe patológico señaló tejido del conducto deferente incluido en la muestra del saco de la hernia: una vasectomía no deseada“, se lee en la demanda interpuesta por los padres contra el Texas Children’s Hospital, reseña el Miami Herald.

De acuerdo a los nuevos análisis médicos, una de las principales consecuencias que afrontará a futuro es someterse nuevamente a una intervención para poder tener hijos o caso contrario, enfrentar la infertilidad de por vida.

Producto del caso de mala praxis, la familia del niño tomó rápidamente cartas en el asunto y demandó a los profesionales que estuvieron a cargo del procedimiento.

Este hecho lamentable sucedió en 2021 y con el correr de los meses, la causa judicial comenzó a avanzar para esclarecer los hechos que llevaron al médico a tomar un camino completamente opuesto al indicado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE