Le da 7 puñaladas a su mujer



Jesús Alberto Cevallos Mendoza de 64 años de edad, fue detenido luego de herir de siete puñaladas a su esposa.
Una llamada de emergencia al ECU-911, alertó a los agentes de la Policía Nacional sobre una violencia intrafamiliar.
El hecho ocurrió en una vivienda, ubicada en la calle Primero de Mayo y Paulina Sabando, en el sector conocido como Lea, de la parroquia Andrés de Vera, de Portoviejo.
Los uniformados asistieron al auxilio e informaron que en el lugar se había producido una riña entre una pareja de esposos, y como resultado, la mujer presentaba heridas cortantes hechas con arma blanca.

HERIDA. La afectada fue asistida por los paramédicos, quienes la trasladaron hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda para que sea evaluada por los médicos.
En la casa de salud, los doctores indicaron que la mujer identificada como Leticia Giler Pinargote de 59 años, presenta siete heridas, las cuales fueron realizadas con un arma blanca (cuchillo), y su estado de salud es estable y le darían el alta médica.
Agentes de Criminalística asistieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de indicios.
Los agentes policiales luego de realizar las investigaciones preliminares, realizaron un operativo y capturaron a Jesús Alberto Cevallos Mendoza, esposo de la hoy herida, quien es el esposo de la afectada, el cual sería el responsable de la agresión.
El hombre también fue llevado hasta la sala de emergencia del hospital para que sea valorado su estado de salud por parte de los médicos y luego fue ingresado a los calabozos del Centro de Detención Provisional (CDP), donde fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales para que le realicen la audiencia de flagrancia, ya sea esta por violencia intrafamiliar o por el delito de intento de femicidio, lo cual deberá ser analizado por el fiscal.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE