Lavinia Valbonesi entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad de Guayaquil



Compártelo con tus amigos:

Lavinia Valbonesi entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad de Guayaquil, con esta actividad la primera dama de origen manabita demuestra su solidaridad.

La esposa del presidente electo Daniel Noboa, ha recorrido varios sectores populosos en los que ha realizado las entregas. Los beneficiarios son personas de escasos recursos económicos.

La nueva primera dama ha destacado que “de eso se trata el gobierno de mi esposo”.

Valbonesi no ha dado destalles específicos de los lugares que recorre, sin embargo en cada entrega se la ha visto en zonas de Guayaquil.

Ella aparece con un fuerte resguardo policial, el cual se conjuga con su seguridad privada para movilizarse a los puntos que visita.

El viernes pasado recorrió las instalaciones de La Fundación Cerepsi, en Guayaquil, la cual trabaja con niños que poseen algún tipo de discapacidad. Ella ha considerado que para ella no son discapacidades sino “capacidades poderosas”.

En este lugar, Lavinia Valbonesi también entregó sillas de ruedas. Su acción he permitido que muchos internautas la comparen con su suegra, Anabella Azín.

A ambas se las ha visto vestidas de blanco en diversas ocasiones. Tanto Valbonesi como Azín han estado al lado de sus esposos durante la campaña.

Ahora, Lavinia Valbonesi cumplió el sueño de su suegra y se involucra en labores sociales.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE