Las víctimas de la masacre eran de Manta, Santa Ana, Jama y Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Los cuatro hombres asesinados y calcinados en el sector conocido como Río de Oro, en el cantón Portoviejo, ya están reconocidos. Los cuerpos fueron entregados a sus familiares, tras las autopsias realizadas en Manta.

Ellos viajaban desde Portoviejo a Manta en un vehículo cuando fueron secuestrados por los asesinos.

Las víctimas son: Carlos Veláquez Mero, de Manta; Adalberto Alcívar Quiroz, del cantón Santa Ana; José Fuentes Zambrano, de Jama; y Oscar Fuentes Vera, de la provincia de Santo Domingo.

Los cadáveres tenían signos de tortura, además de varios disparos. Los crimanales apilaron los cuerpos y les prendieron fuego, según las evidencias.

Junto a los cadáveres se encontró una hoja con la leyenda “Cartel Nueva Generación presente”, por lo que se presume que se trate de un hecho más de los enfrentamientos entre bandas ecuatorianas con apoyo de carteles mexicanos y colombianos.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Una entrega especial, sobre esta masacre. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE