La vicepresidenta Verónica Abad dice que Daniel Noboa no está cumpliendo con lo que propuso



Compártelo con tus amigos:

La vicepresidenta Verónica Abad dice que el Presidente Daniel Noboa no está cumpliendo con lo que propuso.

La funcionaria, quien se desempeña como embajadora de Ecuador en Israel, cuestiona las políticas que adoptadas por el Presidente Noboa.

Sus declaraciones se dieron este martes, 30 de enero, durante una entrevista con W Radio de Colombia. En la entrevista, Abad expuso que su compañero de fórmula, “no está cumpliendo lo que propuso durante la campaña electoral del 2023“.

Aclaró que “la situación del país no es culpa del actual Gobierno. Ninguno se ha atrevido a poner sobre la mesa el verdadero cambio en Ecuador”.

Abad se define como “una mujer madura políticamente”, asegura que muestra de ello fue aceptar la decisión del Presidente de enviarla a Israel como ’embajadora por la paz’.

La vicepresidenta Verónica Abad invita a Noboa a Israel

La vicepresidenta invitó a Daniel Noboa a respetar la libertad de expresión y enfatizó que su compromiso es con la gente.

Mi compromiso siempre ha sido con el pueblo ecuatoriano en el lugar en el que esté. Hay preguntas que ni yo puedo responder”, sostuvo la funcionaria.

Abad invita al Presidente “a conversar y a que visite Israel”. También expuso que“No es nuevo que estamos pobres y nos falta empleo, no es desconocido para los políticos del Ecuador”.

Asimismo, agregó que “hemos tocado el fondo porque la constituyente de 2008 fue el cáncer, el inicio de lo que hoy es el país”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE