La segunda temporada de la serie de Luis Miguel se estrena el domingo 18 de abril en Netflix



La segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix se estren el 18 de abril y sus seguidores esperan la misma intensidad y emoción que en la primera.

Este trabajo es protagonizado por el actor Diego Boneta y dirigida por Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, y de la que el propio Luis Miguel es productor ejecutivo.

La nueva temporada contará con ocho capítulos y Netflix estrenará uno cada domingo a partir del próximo 18 de abril. Según explican desde la propia cadena de streaming la segunda temporada “será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para equilibrar su vida familiar y profesional».

Respecto a la aparición de la ex esposa del cantante, Aracely Arámbula rompió el silencio y reveló que la producción de Netflix no podrá mencionarla ni en la segunda, tercera o cuarta temporada, pues logró cuidar su imagen.

La noticia sobre esta decisión se dio a conocer a través de un comunicado en donde Aracely Arámbula explicó que Luis Miguel La Serie no podrá mencionarla para nada. Reveló que desde el inicio de ésta ella pidió no usar su imagen por ningún motivo.

“Como fue comentado desde un inicio y por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie Luis Miguel. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, se lee en el comunicado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE