La relación de Andreina y Miguel llegó a su fin



Compártelo con tus amigos:

El noviazgo entre la cantante Andreina Bravo y Miguel Melfi, llegó a su fin.

Así lo dio a conocer esta mañana el panameño en su programa matinal En Contacto, donde luego de estrenar su sencillo musical “Te imagino”, confirmó de forma rápida la ruptura sentimental con la ecuatoriana, una situación de la que se hablaba en varios medios digitales.

“No me gusta dar explicaciones acerca de muchas cosas, así que quiero que sea la primera y última vez que hable de este tema. Como muchas personas ya lo sospechaban o ya lo sabían, mi relación con Andreína terminó hace unos días atrás. Nosotros dos sabemos cuáles fueron los motivos, no es por una relación con nadie más, no es porque se me vincule con nadie, simplemente nosotros teníamos algunos problemas ya tiempo atrás y la verdad no voy a hablar del tema ni voy a dar explicaciones, las cosas se dieron como venían dando, mucha gente ha lanzado críticas y juicios en redes sociales porque tenían una idea que no era”, dijo Melfi.

Después de ganar el reality turco El poder del amor, la pareja llegó a Ecuador y brindó un concierto para sus fans.

Por su miles de seguidores en las redes sociales, Miguel y Andreina se mantuvieron en los primeros lugares de popularidad en dicho concurso. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE