La cadete Joselyn negó haber escuchado gritos de auxilio de María Belén Bernal en su nueva versión



Compártelo con tus amigos:

La cadete Joselyn Sánchez., única procesada por el femicidio de María Belén Bernal, amplió su versión sobre los hechos ocurridos el 11 de septiembre, en la Escuela Superior de Policía Alberto Enríquez Gallo.

Este viernes, 28 de octubre del 2022, Sánchez llegó hasta la Fiscalía General del Estado en Quito junto a su abogado Paul Egred, donde cambió su versión inicial sobre el caso Bernal.

Jesús López, abogado de la familia de Bernal, dijo que la cadete negó haber escuchado gritos de auxilio de María Belén la madrugada del 11 de septiembre.

Según la nueva versión, compartida por López, Sánchez dijo que estuvo cinco minutos en la habitación de Germán Cáceres, principal sospechoso del femicidio de Bernal, y que luego se cambió a la habitación de al lado porque él le dijo que su esposa, es decir, Bernal, iba a llegar.

También dijo que solo oyó un reclamo por su estado etílico.

En esta nueva versión Sánchez identificó a los oficiales de alto rango que la habrían presionado para decir que escuchó los gritos y pedidos de auxilio de Bernal y que vio a Cáceres arrastrando un bulto por las gradas.

De acuerdo a lo compartido por el abogado López, Sánchez identificó a los oficiales como capitán Arcos y coronel Barriga.