‘Kunty’ Caicedo se retracta luego de haber insinuado que Liga de Quito no tiene hinchada



Compártelo con tus amigos:

El jugador de Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, Luis Caicedo, pasó de decir “¿cuál hinchada?” a “estuvo mal de mi parte” decir dicha frase.

Toda esta polémica que se ha generado contra del ‘Kunty’ empezó luego de finalizar el partido entre Liga de Quito ante Universidad Católica, el sábado 5 de marzo del 2022.

En ese momento el jugador fue abordado por un periodista de radio Cobertura FM que le preguntó. “¿Triunfo importante para la alegría de la hinchada?”. Él contestó “¿Cuál hinchada? Nosotros no tenemos hinchada, jugamos con el corazón para nuestras familias”.

Desde ese momento el ‘Kunty’ se echó en su contra a toda la fanaticada de LDU, pues no han dejado de condenar al jugador por dicha frase.

Ante lo sucedido, ayer 6 de marzo, a través de sus cuentas en redes sociales, el club difundió un video en el ‘Kunty’ expresa sus disculpas a los hinchas.

“Reconozco que estuvo mal de mi parte. Dije algunas palabras que no tuve que decir. Estoy agradecido con la dirigencia y toda la hincha que son lo más importante”, empezó diciendo el deportista.

Aclaró que sus palabras responden a las múltiples críticas que recibió el equipo en el partido ante la Católica. 

“Lo viví en carne propia (las críticas) y con mis compañeros, con Julio (Jhojan), con Scotto (Santiago) estuvo su familia, su mamá, su novia. En el momento del cambio me sentí muy triste al ver a nuestra hinchada insultarlo“, dijo con lágrimas en sus ojos.

“Yo he sido una de las personas más criticadas en el club. Nunca reaccioné de tal manera por el respeto que le tengo a ustedes (hinchada), por el respeto a mis compañeros. Siempre he querido ser un aporte y siempre he querido dar todo de mi”, finalizó Caicedo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE