Karol G no incluyó Ecuador en su nueva gira en América Latina



Compártelo con tus amigos:

Karol G no incluyó Ecuador en su nueva gira en América Latina. La noticia a causado tristeza en muchos de sus fanáticos ecuatorianos.

Aunque la artista anunció una pausa en su carrera porque quería descansar este 2023, tal parece que su pasión por la música pudo más.

La Bichota confirmó conciertos en varios países de Latinoamérica, la noticia ha causando alegría en sus seguidores.

Sin embargo no todo es felicidad, pues la colombiana no incluyó Ecuador en su nuevo tour Mañana será bonito, dejando con las ganas de corear sus canciones a su público ecuatoriano.

La artista confirmó conciertos en Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, México, Costa Rica, Chile, El Salvador, Paraguay, Brasil, Guatemala y República Dominicana.

“Le escuché a alguien decir que quería el MSB Tour EN LATINOAMERICA… Estamos listos???”, escribió la cantante anunciando su nueva gira.

Después de que muchos de sus fanáticos ecuatorianos vieron que Karol G no incluyó Ecuador en su nueva gira en América Latina surgieron las especulaciones.

Algunas personas comentan que podría ser por las noticias de inseguridad que se escuchan sobre Ecuador a nivel internacional.

“Que pena que en Ecuador no podrán disfrutar…. Dicen que está muy peligroso. 😭 mis paisanos no tienen de otra”, escribió una usuaria de la red social Instagram, donde se informó sobre la gira.

“No consideraron a ecuador me parece injusto si siempre le hemos abierto las puertas”, comentó otra persona.

El primer concierto confirmado de la Bichota será en Medellín, Colombia, el próximo 1 de diciembre. Después de culminar sus conciertos en América Latina, la artista podría llevar su tour a Europa.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE