José Delgado será condecorado por el Presidente Daniel Noboa



Compártelo con tus amigos:

José Delgado será condecorado por el Presidente Daniel Noboa, el reconocimiento le será entregado al comunicador social la próxima semana.

En una ceremonia oficial, la cual tendrá lugar en la ciudad de Guayaquil, provincial del Guayas, Noboa condecorará a Delgado por su trayectoria periodística.

Con una experiencia de más de tres décadas en la televisión ecuatoriana, José Delgado se destaca por sus coberturas en segmentos de crónica roja y su cercanía con la comunidad.

En enero pasado, Delgado entrevistó al Presidente Noboa, cuando el primer mandatario recorrió las instalaciones de TC Televisión. La visita de Noboa se realizó tras los hechos violentos perpetrados por organizaciones delincuenciales.

Actualmente, Delgado trabaja para TC, donde presenta sus reportajes que gozan de mucha aceptación por parte de los televidentes.

El periodista comtamente protagoniza clips que se vuelven virales en redes sociales, muchos internautas expresan que Delgado es un “personaje único”.

Uno de los programas que catapultó la carrera del comunicador fue En carne propia. En aquel programa, Delgado recorría los sitios más críticos de la urbe guayaquileña.

Gracias a su trabajo, muchas personas recibieron ayuda y pudieron dejar el consumo de drogas o situación de calle. Algunos se han reencontrado con el comunicador.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE