Jorge Pinos, arquero de Mushuc Runa, fue detenido minutos previos a jugar



Compártelo con tus amigos:

A Jorge Pinos, arquero ecuatoriano del Mushuc Runa, lo detuvieron a pocos instantes de empezar el partido contra Imbabura SC.

El encuentro era válido por la tercera fecha de la Liga Pro del fútbol ecuatoriano y se disputó en el estadio Echaleche.

Según informaron distintos periodistas presentes en el estadio, entre ellos Alex Cañizares, Pinos formaba parte de la alineación estelar.

Minutos antes de saltar al campo de juego, agentes de la Policía Nacional se acercaron a él, le notificaron sobre una denuncia por pensión alimenticia, para finalmente detenerlo.

Cañizares agregó que se intentó llegar a un acuerdo con la parte demandante para evitar la detención de Pinos, sin embargo no hubo marcha atrás.

Jorge Pinos fue llevado a Quito

De esta forma, Mushuc Runa tuvo que cambiar su formación de última hora por Wilman Pabón que saltó como estelar.

Luis Chango, presidente de Mushuc Runa conversó con los policías con la finalidad de llegar a un acuerdo, pero no hubo resultado.

Jorge Pinos fue trasladado de manera inmediata a la ciudad de Quito, donde rige la demanda de alimentos y fue puesto a órdenes de las autoridades.

Por ahora, Mushuc Runa ni el representante de Pinos se ha pronunciado sobre la detención de su jugador y su situación.

Pinos venía siendo figura en el club del Ponchito Rojo, siendo clave en la fecha anterior en el empate sin goles contra Emelec en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Pese a la detención de Jorge Pinos, Mushuc Runa terminó goleando 3-0 a Imbabura y se mete entre los equipos de la media tabla hacia arriba.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE