Joao Rojas dedica a Rodríguez y Leguizamon sus goles y ya se habla de convocatoria



Compártelo con tus amigos:

Tras los dos goles de esta noche ante Olmedo, el extremo Joao Rojas comenzó a sonar fuerte para ser convocado a la Selección de Ecuador para la triple fecha de septiembre en las Eliminatorias sudamericanas.

El periodista de radio Diblú de Guayaquil, Nicolás Rivera, fue el primero que informó que Rojas estaría en la lista del técnico de ‘La Tri’ Gustavo Alfaro.

Otro dos jugadores de Emelec que también estaría en la lista son; Pedro Ortiz y Dixon Arroyo.

Ayer también se filtraron los nombres de Fernando Gaibor y José “El Tín” Angulo, ambos de Independiente del Valle. Además Jackson Porozo, defensa central, que juega en el club Boavista de Portugal.

BUEN MOMENTO Y DEDICATORIA. Rojas está en un buen momento y es seguramente su mejor campaña en las cinco temporadas que tiene en Emelec. Está en racha de goles y asistencias. Hoy, uno de los dos tantos fue un golazo. Además dio las dos asistencias en el 4-0 de Emelec ante Olmedo.

En la fecha pasada ante 9 de Octubre, Rojas también marcó un doblete.

Los goles de Rojas tienen a Emelec puntero de la LigaPro.

“Mi cabeza estaba aquí, me voy a disfrutar con mi familia, no he pensado en la selección. Si llega a pasar me pondría muy feliz”, dijo Rojas.

El delantero azul dedicó sus goles a dos compañeros: Sebastián Rodríguez y Aníbal Leguizamon.

“Sebas con Leguizamon estaban arriba. Se los dedique a mi compañeros ya que ellos me pidieron que los señale. En especial a Sebastián que siempre ha estado en todo momento”, comentó Rojas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE