Jennifer López se convirtió en una hermosa ‘diablita’



Compártelo con tus amigos:

Jennifer López se convirtió en una hermosa ‘diablita‘ por Halloween para promocionar su marca de bebida alcohólica Delola.

La hermosa esposa del actor Ben Affleck, aún con disfraz de diabla luce espectacular en un material audiovisual que grabó para publicitar uno de sus emprendimientos.

En el video corto que subió JLo a sus redes sociales, ella aparece con un buso de color negro, en el centro de esta prenda se encuentra su rostro.

Ella sale preparando un coctel, cuyo ingrediente principal es la bebida Delola, de su propiedad. Para decorar la copa de la preparación, Jennifer López agrega dos ajíes grandes.

En cuando la hermosa cantante degusta de su preparación, aparece ella luciendo un hermoso traje de color rojo brillante.

La descripción del video dice “For all you ho%& little devils out there”, lo que en español significa “Para todos ustedes, pequeños demonios cachon&/ que hay por ahí”.

Al parecer, la publicidad recibió buena acogida del público, pues más de dos mil personas respondieron a la publicación. Muchos de ellos solicitando detalles de dónde adquirir la bebida de López.

Delola es una bebida que contiene alcohol y es tiene varias presentaciones, según su creadora posee sabores frutales.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE