Investigan amenazas contra el cantante mexicano Peso Pluma



Compártelo con tus amigos:

La fiscalía general de Baja California, en México, investigan presuntas amenazas hacia el popular cantante Peso Pluma.

La prensa de ese país informa sobre tres sábanas con mensajes de amenaza para hacer que el artista no dé uno de sus conciertos pactados próximamente.

Una de las mantas estaba en El Mirador, en Playas de Tijuana, Baja California, colgada de un puente.

“Esto va para ti Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación. Esto por irrespetuoso y lengua suelta HPM. Te presentas y te vamos a partir toda tu madre. Atte. CJNG”, se lee en la llamada ‘narcomanta’.

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, dijo que esperarán los resultados de la investigación por parte de la fiscalía para determinar si se cancela el concierto para seguridad tanto del cantante como de los asistentes.

La compañía promotora del concierto no ha respondido a la solicitud de respuesta.

Peso Pluma, quién este martes asistió a la entrega de premios MTV Video Music Awards, tampoco se ha pronunciado públicamente por el incidente.

Peso Pluma acaba de lanzar su nuevo disco titulado ‘Génesis’, el cual ha tenido mucho éxito.

Este cuenta con varias colaboraciones en los 14 temas que lo componen y ya se encuentra disponible para que sus millones de fans lo puedan disfrutar en las plataformas musicales.

Peso Pluma y Eslabón Armado hicieron historia este año con su canción Ella baila sola, al ser la primera de regional mexicano en encabezar la lista del Billboard Hot 100.

 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE