Investigan a las “muñecas de la mafia” en Venezuela



Compártelo con tus amigos:

42 detenidos deja la trama de corrupción de PDVSA, en Venezuela, que incluye a modelos como damas “captadoras para legitimar capitales”.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó de un grupo de 10 funcionarios y 11 empresarios detenidos por este caso y nombró a otras 11 personas que tendrían orden de captura. Entre ellas están cuatro mujeres a quienes Saab señaló de “damas captadoras para legitimar capitales” y las calificó de “muñecas del petróleo”.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/dictan-prision-preventiva-contra-influencers-por-pornografia-infantil/

Olvany Gaspari, una de las señaladas por el fiscal, se habría entregado el pasado 31 de marzo. Se desconocen los detalles de su entrega y su paradero actual. A la joven influencer se le vincula al exdiputado chavista, Hugbel Roa, detenido por este caso. Su casa, en el estado Portuguesa, fue allanada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Junto a ella, Saab también dictó orden de captura contra Ximena Cagide Paradas, Railin Elizabeth Yepez y Yuravic Ravelo, quienes se presentaban, en sus redes, como modelos y empresarias y mostraban una vida de lujo y viajes.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/detienen-al-influencer-jeyder-rescata-en-medio-de-allanamiento/

Estas mujeres no solo se encargaron de derrochar el dinero en retoques estéticos, cirugías plásticas, viajes, lujos, ropa y joyas. También se hicieron dueñas propiedades y empresas, actuando como testaferros de los corruptos, según el fiscal.

Detenidos. El fiscal venezolano informó que ya son 42 los detenidos por este escándalo de corrupción, luego de las últimas detenciones de funcionarios de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), SIDOR y la Faja Petrolífera del Orinoco y que incluye a tres jueces señalados de “vender sentencias” para favorecer a narcotraficantes.

https://www.eldiario.ec/cronica/asesinaron-a-influencer-y-empresaria-de-guayaquil/

Sin embargo, el fiscal no ofreció mayores detalles ni nombres.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE