Inversionistas le piden a “Don Naza” que les devuelva su dinero



Compártelo con tus amigos:

Una vez que la Fiscalía inició una investigación en contra del representante de Big Money, Miguel Ángel Nazareno, por el presunto delito de captación ilegal de dinero, a través de su cuenta de Twitter agradeció al pueblo quevedeño por el respaldo recibido en las calles y reiteró que se devolverá el dinero a los clientes.

La mañana de este miércoles 7 de julio, casi 50 inversionistas llegaron a la Fiscalía a poner una denuncia y pedir que “Don Naza” les devuelva su plata.

Valeria Fernández, una comerciante que decidió invertir también, asegura que necesita pagarle a sus proveedores, pero que no sabe cómo todo su dinero se lo entregó a Big Money. 

El pasado 2 de julio, “Don Naza” como es conocido no acudió a declarar a la Fiscalía de esa jurisdicción para explicar sobre la plataforma financiera que administra sin la autorización correspondiente de la Superintendencia de Bancos y desde entonces las caravanas en las calles de Quevedo no han parado, aunque se les ha asegurado que se les devolverá su dinero.

La red de inversiones que opera fuera del sistema financiero otorgaba el 90% de intereses, por lo que atraídos por la oferta existirían más de 5.000 socios.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE