Independiente del Valle derrotó a Barcelona



Compártelo con tus amigos:

En el partido de la fecha, de la LigaPro, Independiente del Valle venció a Barcelona en Quito y así se afianzó en la punta del torneo ecuatoriano de fútbol.

Independiente del Valle vs. Barcelona fue un cotejo con mucha atracción para los aficionados, pero finalmente los locales ganaron con marcador abultado, 3-1.

Independiente llegaba de vencer a Delfín, de visita. Para los negriazules fue muy motivamente arrancar el torneo ganando fuera de su estadio y ahora sumó otra victoria. Por eso es líder con seis puntos.

Los goles del Independiente fueron obras de Luis Zárate, Renzo López y Alexander Bolaños. Para Barcelona empató momentáneamente Francisco Fydriszewski.

El equipo negriazul sacó a relucir su calidad individual, cuando faltó lo colectivo. Barcelona compitió bien, pero IDV pegó en los momentos justos.

La semana pasada Barcelona ganó con las justas en su casa. Este sábado 9 de marzo en cambio le tocó perder. Lo toreros tienen un equipo renovado y están recién acoplándose.

Vea en vivo las estadísticas y todo el resumen de cifras de este partido:

En Barcelona debutó su última incorporación, Brian Oyola, ex Delfín. El volante arrancó en el banco de suplentes, pero entró a los 68 minutos por otro ex Delfín, Janner Corozo.

Gabriel Cortez, Fernando Gaibor y Dixon Arroyo, ex Emelec, estuvieron además en la banca. El ex Liga de Quito, Djorkaeff Reasco, esperó hoy también la oportunidad de ingresar y finalmente tuvo minutos.

En Independiente jugó de titular Kendry Paez, el volante del Chelsea. Michael Hoyos, quien hizo el gol ante Delfín, fue suplente una vez más, pero ingresó a los 88 minutos por Renzo López.

El triunfo de Independiente también fue cuestionado, pues Delfín fue el que manejó el cotejo. Sin embargo en una de las pocas oportunidades marcó Hoyos, que recién había ingresado al cambio.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE