¡Igualdad en el Atahualpa! U. Católica y Guayaquil City empataron 1 a 1



Compártelo con tus amigos:

Católica y Guayaquil City no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este sábado en el Coloso de El Batán.

El local comenzó ganando con gol de Lisandro Alzugaray, de penal, en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Marcos Caicedo el visitante igualó el encuentro en el minuto 68 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcos Caicedo en el minuto 23 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Kevin Sambonino, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Facundo Martínez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 53 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Máximo Banguera. El arquero de Guayaquil City tuvo un gran rendimiento frente a U. Católica (E) debido a que atajó 10 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso de El Batán fue Lisandro Alzugaray. El delantero de U. Católica (E) convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Guayaquil City.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pool Gavilánez, Gregori Anangonó, Willian Vargas, David Noboa y Marcos Caicedo. Fue expulsado por roja directa, Facundo Martínez en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de U.Católica, Santiago Escobar, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hernán Galíndez en el arco; Andrés López, Yúber Mosquera, Rockson Rentería y Gustavo Cortéz en la línea defensiva; Gregori Anangonó, Facundo Martínez y Diego Armas en el medio; y Lisandro Alzugaray, Juan Manuel Tévez y Walter Chalá en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pool Gavilánez se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Máximo Banguera bajo los tres palos; Willian Vargas, Anthony Bedoya, Jairo Jiménez, Horacio Salaberry y Roger Arias en defensa; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Renato César y Marcos Caicedo en la mitad de cancha; y Miguel Parrales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jaime Sánchez.

U.Católica visitará a Macará en la próxima jornada, mientras que Guayaquil City recibirá a Técnico Universitario en el estadio Cristhian Benítez Betancourt.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE