Identifican a la persona que fue hallada sin vida en una fábrica



Compártelo con tus amigos:

Familiares y amigos de Luna, una chica trans que desapareció al salir de una discoteca, llegaron hasta el centro forense para verificar si el cuerpo hallado esta mañana en una fábrica abandonada es de ella.

Su madre, Carmen Sosa, fue la encargada de realizar la dura labor de reconocimiento del cadáver y confirmó lo que tanto temía. Era su hija.

Se informó que los tatuajes en su cuerpo fueron clave para determinar su identidad ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Luna desapareció el pasado 10 de junio de 2023. Su madre mencionó que salió con varias personas a una discoteca.

“Ella me dijo que se iba con unas amigas, yo le dije que se cuidara, porque la situación actual que vivimos es de inseguridad total”, explicó.

Desde ese día nunca supo más de Luna. En su búsqueda, pudo observar en la cámara de una discoteca que sale en estado etílico a las 6h00 de ese sábado.
En el video, dice Carmen, se observa que Luna camina hacia Playita Mía, y allí se pierde de vista.

Carmen Sosa, madre de Luna recorrió hospitales, clínicas y hasta basureros buscando a Carlos Patricio Bravo, nombre de nacimiento de Luna, sin embargo su búsqueda terminó este martes.

Esta mañana, cuando se dio el hallazgo del cuerpo, la mujer acudió hasta la fábrica abandonada, y mencionó que horas antes recibió un mensaje en el que le indicaban que su hija ya estaba sin vida.

Esta información, dijo, fue otorgada a las autoridades para la investigación en torno al caso.

Carmen dijo que Luna era divertida y amiguera, y que,  por lo que ella conoce, no tenía enemigos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE