Iba en su “bici” y la atropellaron



Compártelo con tus amigos:

Ximena Demera volvía a su casa en una bicicleta cuando la muerte la alcanzó.

El accidente sucedió en el ingreso al barrio San Agustín, en la calle Oliva Miranda y vía a El Palmar, la tarde de ayer.
Ximena, de 19 años, iba en una bicicleta con su esposo cuando fueron atropellados por un bus de transporte intercantonal de la cooperativa Los Bajos.
Producto del impacto, ambas personas cayeron al piso heridas. La bicicleta, cuyos hierros estaban torcidos, quedó a unos metros de sus ocupantes.

Testigos del accidente llamaron a emergencias, y paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio.
Ellos solo pudieron comprobar que la mujer estaba muerta. Los paramédicos llevaron a la pareja de Ximena hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano porque presentaba una fractura en una de sus piernas.

Mientras tanto, agentes de la Unidad de Accidentabilidad de la Policía llegaron al sitio y tomaron procedimiento. Taparon con una sábana el cuerpo de Ximena. Se midió la escena del percance y trasladaron su cuerpo sin vida hasta el Centro Forense. Además, miembros de la Agencia Municipal de Tránsito hicieron un operativo para ubicar el bus implicado en este percance. Este fue ubicado en la vía Manta-Rocafuerte, cerca del redondel de “El Imperio”. Pero el conductor del bus se fugó.

Se informó que al momento del accidente Ximena Demera volvía a su casa, en el barrio Jaramisol.