Iba a comerse una tonga cuando fue sorprendido por sicarios



Compártelo con tus amigos:

Franklin Ronquillo apenas se estaba acomodando para disfrutar de una tonga cuando la muerte lo sorprendió. El hombre, de 32 años de edad, fue asesinado a tiros en el interior de un comedor ubicado en el sector conocido como Pai Pai, de la vía La Estancilla-Calceta, cantón Tosagua.

Un hombre que se encontraba en el restaurante dijo que Ronquillo estaba solo en una mesa esperando una tonga, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, se bajaron, fueron directo hasta su víctima y le dispararon.

El crimen ocurrió en presencia de varios clientes y empleados del lugar; algunos huyeron y otros intentaron esconderse para no ser baleados, mientras los sicarios escapaban del comedor.

> La familia. Personal policial de las unidades de Criminalística y de la Dinased llegó al sitio para investigar lo ocurrido y hacer el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses en Manta para la autopsia de ley.

Amigos y familiares que llegaron al lugar del hecho comentaron que desconocen el motivo por el cual Franklin Ronquillo fue asesinado. “Él se dedicaba a realizar fletes en moto”, manifestaron los parientes.
La víctima era oriunda del cantón Muisne, provincia de Esmeraldas, pero habitaba en el barrio Las Mercedes, de Calceta, cantón Bolívar.

En el lugar se encontraron varios indicios balísticos que serán examinados como parte de la investigación. Además, en el exterior del comedor quedó el vehículo en el que se movilizaba la víctima: una moto de color negro.