Hombre muere en accidente de tránsito cuando regresaba a casa, en El Carmen



Compártelo con tus amigos:

Luis David Bravo Zambrano, de 28 años de edad, regresaba a casa en su moto cuando perdió pista y se accidentó. Producto del impacto, el hombre murió al instante.

El siniestro ocurrió la noche de este lunes, aproximadamente a las 23h10, a la altura del kilómetro 38 de la vía Chone, diagonal al ingreso de la Subjefatura de Tránsito, en El Carmen (Manabí), se informó.

https://www.eldiario.ec/cronica/chicos-grabaron-un-video-antes-de-morir-en-accidente/

Un pariente de la víctima dijo que Bravo había salido a hacerse atender debido a que tenía dolor de cabeza y cuando regresaba a la casa habría perdido el equilibrio de la moto. El hombre se dio contra el parterre central.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) levantó el cadáver. Lo trasladaron al centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas.

https://www.eldiario.ec/actualidad/dos-agricultores-que-viajaban-en-una-motocicleta-sufrieron-un-accidente-uno-de-ellos-murio-y-el-otro-resulto-herido/

Luis Bravo estaba comprometido y deja dos hijos en la orfandad.

Otro hecho. El pasado viernes 10 de marzo dos agricultores que viajaban en una motocicleta sufrieron un accidente. Uno de ellos murió y el otro resultó herido.

El trágico suceso ocurrió en el kilómetro 33 de la vía a Chone, en el cantón El Carmen.

Las víctimas se desplazaban a realizar labores agrícolas.

Lea más información en nuestra edición impresa de mañana miércoles.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE