Hombre de 21 años fue baleado en Portoviejo



Compártelo con tus amigos:

Víctor Alfredo Mendoza Cedeño de 21 años de edad, fue herido de un impacto de bala por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

La noche del miércoles, los agentes de la Policía Nacional fueron alertados de un intento de asesinato en la ciudadela La Alborada de la parroquia Simón Bolívar de Portoviejo, por lo cual se desplazaron al lugar.

Un reporte de los uniformados señalaron que el herido fue trasladado hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda para que sea atendida por los médicos.

Se informó que el hombre presenta una herida producida por el paso de proyectil de arma de fuego en su cuerpo, en una costilla y sus estado de salud es estable.

Los agentes policiales señalaron que por versión de la víctima se conoció que cuando se movilizaba por el sector de la ciudadela La Alborada, fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes lo dispararon y posteriormente se dieron a la fuga.

Los agentes de la Dinased y Policía Judicial acudieron a la casa de salud para realizar el levantamiento de información e iniciar con las investigaciones del caso.

Se conoció que luego de la valoración médica el herido fue dado de alta.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE