Hincha ecuatoriano enmarcará la camiseta que Moisés Caicedo le dio al culminar el partido Ecuador vs. Países Bajos



Compártelo con tus amigos:

Con lágrimas en los ojos, un hincha de la ‘Tri’, y que vive en Santo Domingo, recibió la camiseta de Moisés Caicedo.

Luego del histórico empate contra Países Bajos, el hincha intercambió camisetas con Caicedo. 

El mediocampista de la tricolor se quitó la playera con la que disputó el partido el viernes y la regaló a un santodomingueño que se encontraba observando el partido en el estadio Internacional Khalifa, en Qatar, donde se desarrolla el Mundial 2022.

https://www.eldiario.ec/mundial/moises-caicedo-regala-su-camiseta-a-un-hincha-ecuatoriano-tras-culminar-el-partido-ecuador-vs-paises-bajos/

Quien recibió este obsequio fue Héckel Vega, dirigente deportivo de Santo Domingo que viajó hasta ese país para ver los partidos de la selección junto a sus hijos Etho Luis y Heckelito.

El gesto del ‘Niño Moi’ se viralizó en redes sociales, en el video se observa cómo Vega recibe con orgullo la camiseta y la muestra al público.

“Lo conocemos desde niño, cuando jugaba en las divisiones menores de escuelas de fútbol en Santo Domingo, es un ejemplo digno de destacar”, expresó el aficionado que al retornar a casa enmarcará la camiseta.

Mientras que Vega le dio una camiseta rojo y verde, colores distintivos de la bandera de Santo Domingo. En la parte posterior de la prenda, estaba estampado el nombre del jugador junto el número 23, dorsal que lo caracteriza.

Era una promesa

En una de las visitas a su tierra natal, hace meses, la figura del Brighton de Inglaterra fue entrevistado en una radio local.

Durante el programa se comprometió a entregar la camiseta a Héckel Vega, quien fue el entrevistador. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE