¡Héroe manaba! Jordy Alcívar dio la clasificación a Liga de Quito en Brasil ante Gremio



Compártelo con tus amigos:

Pocos hinchas de Liga de Quito esperan una clasificación en Copa Sudamericana, tras perder en casa 0-1 ante Gremio.

Pero se dio la sorpresa: lo inesperado. Esta tarde Liga de Quito ganó 1-2 en Brasil y dejó en el camino al súper poderoso Gremio de Brasil.

Liga Deportiva Universitaria de Quito se convirtió así en el primer equipo en clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Todos los detalles del partido, relatos, estadísticas en el siguiente link. Dale click:

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.sudamericana.578013&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true

El elenco ecuatoriano venció como visitante 1-2 a Gremio, del reconocido técnico Luiz Felipe Scolari, y remontó la serie tras haber caído 0-1 en la ida.

A los 23 minutos Diego Souza aprovechó un centro de Alisson y con un frentazo al piso venció a Adrián Gabbarini. 2-0 en el global a favor para los brasileños.

“La U” de Quito comenzó en ese momento su recuperación. El manabita Jordy Alcívar igualó el marcador parcial al minuto 44 (1-1).

Fue un centro de Perlaza (ex Delfín) y llegó el manaba.

El segundo tanto fue nuevamente del mantense Alcívar. Un penal discutido por los locales lo capitalizó Jordy.

El VAR vio penal y el árbitro confirmó. Fue una falta leve contra Matías Zunino en el área.

Con el 1-2 de visita (2-2 en el global) se selló la clasificación del cuadro universitario.

El árbitro venezolano José Argote adicionó cinco minutos al partido, pero se extendió hasta el minuto 101. Los reclamos de los jugadores ecuatorianos no se hicieron esperar, pues quería ya celebrar. Al final volvieron a brillar en Brasil, donde lograron una Copa Libertadores.

Jordy en el segundo gol.


WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE