Gustavo Alfaro asegura que la Ecuafútbol no quería que él siguiera



Compártelo con tus amigos:

El exdirector técnico de fútbol de Ecuador, Gustavo Alfaro, asegura que la Ecuafútbol no quería que él siguiera en “La Tri“.

En una entrevista brindada para un medio de su país, el argentino Gustavo Alfaro, dijo que la Federación Ecuatoriana de Fútbol, tomaron la posición de no pagarles, porque no querían que él siguiera.

En dicha entrevista, Gustavo Alfaro mencionó también que antes del mundial ya le debían cuatro meses de sueldo.

Tras su salida como técnico de la selección en noviembre del 2022, Alfaro no se había pronunciado, sin embargo, se pronunció en un reconocido medio de comunicación de Argentina.

Además, Gustavo Alfaro, añadió en su discurso que no solo a él le mantenían la deuda, también a su cuerpo técnico.

El albiceleste dijo que mantiene una buena relación con los jugadores de “La Tri”, tras su salida ese vínculo “no fue afectado”.

“Terminó bien con los jugadores y con el país, pero lamentablemente uno no se pudo poner de acuerdo para continuar. Existieron dos razones: una concreta y real, que fue que entre la posición de pagar y continuar y la de no pagar, eligieron la segunda”, indicó Alfaro.

De la misma manera, expresó que la segunda razón “es más subjetiva, no querían que continúe, y esta fue la manera que encontraron para conseguirlo”.

Recién en enero de esta año, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, oficializó que Gustavo Alfaro, no continuaría con sus actividades en la selección, no obstante, el argentino no había emitido ninguna declaración hasta ahora.

En otro caso, la selección ecuatoriana de fútbol, se enfrentará el próximo 7 de septiembre contra a Argentina en la ciudad de Buenos Aires por las eliminatorias al Mundial del 2026.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE