Fin de semana sangriento en Manabí. Nueve asesinados y nueve heridos por ataques a bala



Compártelo con tus amigos:

Un fin de semana sangriento se vivió en la provincia de Manabí durante el sábado 16 y domingo 17 de marzo del 2024.

Durante estos dos días se registró el asesinato de nueve hombres, siendo Portoviejo la ciudad donde se perpetraron más casos.

Producto de todos estos ataques a bala otras nueve personas, entre hombres y mujeres, resultaron heridos.

En la capital manabita se perpetraron seis crímenes, en sectores como: El Florón, ciudadela Rafael Correa, parroquia Picoazá y en la ciudadela 10 de Enero.

En este último sector se encontró un vehículo en llamas en cuyo interior estaba el cadáver de un hombre.

Fin de semana sangriento en tres cantones

El cuerpo lo trasladaron hasta el centro forense de Manta, y hasta el momento de esta publicación se desconocía su identidad.

A las demás víctimas de Portoviejo se las identificó como Geovanny Argote, Joao Loor, Alexis Cevallos, Marlon Rivas y Eddy Tejena.

Pero el fin de semana sangriento en Manabí no quedó allí. En Manta los ataques ocurrieron en el barrio Santa Martha y en el Nuevo Tarqui.

En el primero de los casos, sicarios le arrebataron la vida al comerciante de mariscos Fabricio Cañarte y luego a Anthony Cedeño en un comedor.

En Puerto López también hubo un caso de muerte violenta y quizá la más impactante porque se registró dentro de un Centro de Salud.

Allí, Fernand Benavides, había sido llevado tras sufrir un ataque a balas, pero los sicarios llegaron hasta allí para rematarlo.

Él se movilizaba en una silla de ruedas debido a una discapacidad que le impedía caminar.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE