Félix Sánchez Bas preocupado por la altura de Bolivia



Compártelo con tus amigos:

Félix Sánchez Bas, entrenador de La Tri, dice que siente respeto por la altura de La Paz, lugar donde la Selección Ecuatoriana se enfrentará a la de Bolivia.

El encuentro se realizará este jueves 12 de octubre. Sánchez Bas deja claras las complicaciones de la altitud en este cotejo en el que Bolivia buscará ganar a como de lugar.

El entrenador español, quien conversó con la prensa este miércoles, conoce que la altura es un factor que La Tri ha tenido a favor cuando juega en Quito.

Pero, esta será la primera vez en las eliminatorias que se tiene la altura en contra porque el estadio de La Paz se encuentra a 3650 metros de altitud.

Sánchez Bas reconoce que ha considerado todo para armas la nómina que enfrentará a la Verde. El entrenador sabe que un desgaste en La Paz necesita de un gran tiempo de recuperación.

“Bolivia viene necesitada de puntos porque perdió dos partidos, pero en esta oportunidad juega en casa y tiene la obligación de sumar. Sus jugadores saldrán motivados y llevan trabajando mucho tiempo. Ellos saben sacar provecho de jugar en la altura”, aseguró Sánchez Bas.

El entrenador también sostuvo que “más allá de eso (altura), vamos a tratar de sacar nuestro rendimiento para hacer nuestro partido y sacar puntos. Hay que estar muy concentrados y precisos. Sobre todo, ser compactos y solidarios”.

Sánchez Bas reconoce que Bolivia es un equipo competitivo y compacto y que cuando una selección se enfrenta a potencias como Brasil o Argentina todo se complica.

“Hemos visto a Bolivia y se trata de un equipo complicado. He conversado con quienes estuvieron en la última victoria en La Paz y ninguno recuerda que haya sido algo sencillo. Intentaremos salir con una mentalidad fuerte porque se tratará de un duro compromiso”, sostuvo el entrenador tricolor.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE