Estuvo 11 días intubado por covid-19 y tras sobrevivir se casó en el hospital



Compártelo con tus amigos:

Fue una boda sin fiesta. Los principales invitados fueron el amor y la vida, pues la celebración se realizó en el área de hospitalización del Hospital de Especialidades de Portoviejo.

Allí está internado en proceso de recuperación Fabricio Pérez, quien sobrevivió al coronavirus tras 11 días de estar intubado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).

Foto: Cortesía Hospital de Especialidades Portoviejo

Él unió su vida con Lilian Anchundia. Fue en un matrimonio civil que se realizó este lunes en el hospital.

Fabricio tiene 34 años y Lilian 29. Lilian reveló que Fabricio le propuso matrimonio, en el hospital, mientras lo cuidaba.

Él fue ingresado al hospital el 22 de marzo. “El amor lo puede todo, Dios nos ha dado otra oportunidad de vida y la estamos disfrutando junto a nuestra familia y seres queridos”, señaló la mujer.
Ella destaca que fueron días duros, sin comer, sin dormir, pero que todos los esfuerzos han permitido que su actual esposo vaya ganando la batalla al COVID-19, según una publicación hecha por el hospital en la red social Facebook.

“La boda estaba planificada desde mucho antes, pero que por situaciones ajenas a la voluntad no pudo darse, ahora hemos decidido darnos esta oportunidad gracias a que Dios así también lo decidió”, declaró Lilian.

Ellos son oriundos de Manta. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE