Este jueves se lanza el primer viaje comercial al espacio ¿Cuánto cuesta el boleto?



Compártelo con tus amigos:

El primer viaje comercial al espacio se realizará este jueves marcando el inicio de una nueva era en el turismo espacial. 

Virgin Galactic, la empresa fundada por el magnate británico Sir Richard Branson, lanzará los vuelos ‘Galactic 01‘ y ‘Galactic 02‘. 

La compañía ha revelado que Galactic 01 tendrá un enfoque científico, llevando a tres miembros de las Fuerzas Aéreas y del Consejo Nacional de Investigación italianos en una misión relacionada con la microgravedad.

Esto demuestra que Virgin Galactic no solo tiene como objetivo el turismo espacial, sino también la investigación y el avance de la ciencia.

Si no se produce ningún incidente durante esta misión, en agosto tendrá lugar el primer vuelo comercial denominado ‘Galactic 02’, donde todas las personas que estén interesadas en vivir una experiencia única en el espacio tendrán que pagar 450.000 dólares.

A partir de entonces, Virgin Galactic tiene como objetivo ofrecer vuelos espaciales mensuales para satisfacer la creciente demanda de aventuras en el espacio.

Michael Colglazier, director ejecutivo de Virgin Galactic, ha enfatizado que la empresa ofrecerá dos tipos de productos: misiones espaciales de investigación científica y misiones para “astronautas privados”. 

Esto brinda una oportunidad única para que científicos y exploradores privados colaboren y aprovechen las ventajas del viaje espacial.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE