Estaba “obsesionado” con una mujer y la mató frente a sus amigas



Compártelo con tus amigos:

A Valeria Leoncino su compañero de trabajo la mató frente a sus amigas porque lo rechazó sentimentalmente.

El crimen ocurrió la noche del lunes 6 de marzo del 2023 en la ciudad Concordia, en la provincia de Entre Ríos (Argentina).

https://www.eldiario.ec/cronica/femicidio-en-calderon-mato-a-su-esposa-y-luego-se-suicido/

El hombre, identificado como Carlos Passarella de 34 años, esperó a la mujer de 25 años fuera de su domicilio, apoyado en su auto.

Leoncino, que estaba junto con tres amigas, decidió bajar a atenderlo ante la insistencia.

Al estar frente a ella, Pasarrella apuntó el arma contra su cabeza y le disparó en tres ocasiones, dos de los disparos fueron en el pecho. Antes de asesinarla le había dicho: “O estás conmigo o no estás con nadie”.

https://www.eldiario.ec/internacional/arrestan-en-eeuu-a-mujer-que-enveneno-a-su-novio-por-hablar-demasiado/

Tras el hecho el hombre subió a su carro y huyó, sin embargo, lo encontraron cuadras más adelante muerto con un disparo en la cabeza.

Las primeros datos investigativos apuntan a que Passarella estaba obsesionado con Leoncino y el crimen sería premeditado, pues en el vehículo se encontró el arma 9 milímetros con un cargador de 12 balas y seis estaban ocupadas. Además, habían otros cartuchos y gas pimienta, así como sogas y una carta.

https://www.eldiario.ec/internacional/hallan-restos-humanos-cerca-de-motel-donde-aparecio-cuerpo-de-debanhi-escobar/

“La carta decía que él se había cansado del boludeo, que no daba más y que cualquier queja o agradecimiento se tenían que dirigir a su tumba porque se iba a suicidar”, contó Claudia García, un periodista de una radio local. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE