Estaba “obsesionado” con una mujer y la mató frente a sus amigas

A Valeria Leoncino su compañero de trabajo la mató frente a sus amigas porque lo rechazó sentimentalmente. El crimen ocurrió la noche del lunes 6 de marzo del 2023 en la ciudad Concordia, en la provincia de Entre Ríos (Argentina). El hombre, identificado como Carlos Passarella de 34 años, esperó a la mujer de 25 […]

•‎

2 minutos de lectura
Valeria-Leoncino

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

A Valeria Leoncino su compañero de trabajo la mató frente a sus amigas porque lo rechazó sentimentalmente.

El crimen ocurrió la noche del lunes 6 de marzo del 2023 en la ciudad Concordia, en la provincia de Entre Ríos (Argentina).

https://www.eldiario.ec/cronica/femicidio-en-calderon-mato-a-su-esposa-y-luego-se-suicido/

El hombre, identificado como Carlos Passarella de 34 años, esperó a la mujer de 25 años fuera de su domicilio, apoyado en su auto.

Leoncino, que estaba junto con tres amigas, decidió bajar a atenderlo ante la insistencia.

Al estar frente a ella, Pasarrella apuntó el arma contra su cabeza y le disparó en tres ocasiones, dos de los disparos fueron en el pecho. Antes de asesinarla le había dicho: “O estás conmigo o no estás con nadie”.

https://www.eldiario.ec/internacional/arrestan-en-eeuu-a-mujer-que-enveneno-a-su-novio-por-hablar-demasiado/

Tras el hecho el hombre subió a su carro y huyó, sin embargo, lo encontraron cuadras más adelante muerto con un disparo en la cabeza.

Las primeros datos investigativos apuntan a que Passarella estaba obsesionado con Leoncino y el crimen sería premeditado, pues en el vehículo se encontró el arma 9 milímetros con un cargador de 12 balas y seis estaban ocupadas. Además, habían otros cartuchos y gas pimienta, así como sogas y una carta.

https://www.eldiario.ec/internacional/hallan-restos-humanos-cerca-de-motel-donde-aparecio-cuerpo-de-debanhi-escobar/

“La carta decía que él se había cansado del boludeo, que no daba más y que cualquier queja o agradecimiento se tenían que dirigir a su tumba porque se iba a suicidar”, contó Claudia García, un periodista de una radio local. 

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO