Esposa de Jorge Luis Zambrano niega que haya dado autorización para serie



Compártelo con tus amigos:

Samara Rivera, viuda de Jorge Luis Zambrano, mencionó que no ha dado autorización para que la vida de su esposo sea llevada a la televisión.

Y tampoco lo hará en un futuro, afirmó en un comunicado difundido en redes sociales.

Esto luego de que una publicación de diario Extra, replicada por este medio, indicó que ella había autorizado al productor Steven Celi, de la empresa JF Music Audio & Video, para que la vida y muerte de Jorge Luis Zambrano, alias “JL”, sea llevada a la pantalla. 

En el comunicado, la mujer manifestó que en ningún momento ha sido contactada para autorizar el uso del nombre de quien fuera su esposo.

“Mi familia y los amigos más cercanos de quien fue mi esposo, no estamos dispuestos a colabrar bajo ningún concepto a que esta producción muestre el entorno más cercano de Jorge Luis”, detalla el comunicado.

Además, añadió, que en caso de que existiera una propuesta para una posible autorización, esta debe ser analizada por sus abogados. 

Jorge Luis Zambrano, señalado por la Policía como el líder de la banda delictiva “Los Chonero”, fue asesinado el pasado 28 de diciembre mientras se encontraba en un centro comercial de Manta.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE