Entregan computadoras y mobiliarios a escuelas rurales y urbanas



Compártelo con tus amigos:

Varias escuelas y unidades educativas del distrito de Educación Manta-Montecristi-Jaramijó recibieron computadoras y mobiliarios, informó la entidad de un comunicado de prensa.

El director distrital, Luis Castro Martínez, dijo que la necesidad de las instituciones educativas son amplias, pero se está ayudando a gestionar para dotar de estos bienes a las unidades, en especial las de la zona rural, a fin de mejorar la calidad de la educación de los niños, niñas y adolescentes.

Además al observar de la existencia de muchos mobiliarios en las bodegas de este Distrito, y ante la necesidad de muchas instituciones, procedió a la entrega. Se dio archivadores, pizarras, escritorios, mesas de pin pon, material de aseo, entre otros artículos, de forma transparente, recalcó Martínez, quien desde que asumió el cargo hace todo público para evitar situaciones que puedan prestarse para la corrupción.

La gestión está siendo supervisada por el Ministerio de Educación y la coordinación Zonal y Gobernación de Manabí, para seguir con los lineamientos de las disposiciones del Gobierno del Encuentro, según el comunicado de prensa.

Según el boletín, con la ayuda de la empresa privada y pública se ha logrado entregar 34 computadoras a las instituciones educativas que requieren de estos equipos tecnológico, ya que existen algunas que tienen servicio de internet, pero no hay máquinas.

La autoridad educativa local anunció que en los próximos días se procederá a entregar más mobiliarios a las instituciones educativas que lo necesiten.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE