Entrada gratis al estadio Jocay para el partido Delfín vs. Técnico Universitario



Compártelo con tus amigos:

El partido más importante del año para Delfín, ante Técnico Universitario -donde se juega la clasificación a Copa Libertadores-, será de acceso libre para los hinchas de Manta.

Así lo anunció el presidente del club, José Delgado. Los hinchas cetáceos podrán ingresar gratis a General, Tribuna y Palco. La suite está reserva para los que compraron entrada con anticipación.

El partido Delfín vs. Técnico Universitario será este domingo 3 de diciembre a las 18h00 en estadio Jocay de Manta.

José Delgado indicó que recibió una llamada de la alcadesa de Manta, Marciana Valdiviezo.

“Me dijo José qué necesitas, dijo que quería ayudar para que los ciudadanos ingresen gratis y apoyen al equipo, que la ciudad vaya al estadio”, comentó Delgado.

Delfín como club necesita el apoyo de la afición. “Con un estadio lleno va a ser menos difícil ganar el partido, ante un Técnico que se juega la clasificación a Copa Sudamerica“, añadió.

Delfín con 47 puntos en la tabla acumulada de posiciones de la LigaPro del fútbol ecuatoriano necesita ganar para clasificar.

Si los cetáceos ganan su partido de fútbol este domingo, en la última fecha de la LigaPro, clasifica a la primera rueda previa de Copa Libertadores (eliminación directa con equipos de Bolivia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

El rival, Técnico Universitario, está obligado a ganar en Manta, para clasificar a Copa Sudamericana.

Pero hay dos equipos más que quieren ese cupo a Libertadores y esperan un resbalón del Delfín. Aucas y Universidad Católica, ambos de Quito, tienen 46 puntos en la acumulada.

Aucas visita a Orense y además de ganar, deberá esperar que Delfín pierda o empate ante Técnico. También necesita que Católica no gane su respetivo encuentro ante Barcelona.

En cambio Católica juega de local ante Barcelona. La “chatoleí” está obligado a ganar y esperar que Delfín y Aucas no logren una victoria.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE