Liga de Quito vs. Macará juegan en la primera fecha de Liga Pro



Compártelo con tus amigos:

Liga de Quito vs. Macará se enfrentaron en la primera fecha de Liga Pro, los Albos se impusieron a los Azules y consiguieron el triunfo con un marcador 2-1.

El primer gol de Liga de Quito llegó al minuto cinco del encuentro, con una jugada de Lisandro Alzugaray, pero pocos minutos más tarde, Macará igualó el marcador.

El gol llegó gracias a un tiro penal ejecutado por Facundo Pons al minuto ocho. Después de este empate, ambos equipos intensificaron el ritmo de juego.

Al minuto 30, un cabezazo de Álex Arce logró que el balón llegase a la portería rival, anotando el segundo gol para Liga de Quito.

Ambos equipos quedaron campeones en el torneo del 2023. Liga se quedó con el campeonato de la Liga Pro y Macará en el ascenso de la serie B.

Después de la derrota en su intento de ganar la Recopa Sudamericana, al medirse con Fluminense, Liga de Quito recibió al Macará en su casa.

Liga, en el 2023, se coronó campeón nacional en la Liga Pro y este 2024 buscará mantenerse con el título. Por su parte, el Macará resultó campeón del ascenso en la serie B.

El partido Liga de Quito vs. Macará inició a las 19h00 de este lunes, 4 de marzo. El encuentro de este lunes correspondía al cierre de la primera fecha del torneo nacional.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE