En el balneario San Jacinto, del cantón Sucre, asesinaron a un hombre



Compártelo con tus amigos:

En el cantón Sucre, en la provincia de Manabí, se han registrado varias muertes violentas en los últimos meses.

El último caso se registró en la parroquia San Jacinto, reconocido balneario turístico manabita. A la víctima se la identificó como Mario Pazmiño Vera, quien pereció tras recibir varios disparos en su humanidad.

Este hecho de sangre se registró la noche del domingo 3 de marzo del 2024, informaron las autoridades policiales.

Todo ocurrió cuando Mario Pazmiño Vera se trasladaba en un vehículo color rojo minutos después de haber salido de su vivienda.

Él era un residente de esta parroquia ubicada en el cantón Sucre. Se informó que la muerte de Pazmiño fue inmediata tras el ataque.

El cadáver de este ciudadano quedó dentro del automotor color rojo.

Al sitio del crimen se movilizaron agentes de la Dinased y Criminalística para encargarse del levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que se suscitó este asesinato. El cuerpo lo trasladaron hasta el centro forense de Manta para los trámites respectivos.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

En otro caso, dentro de la terminal terrestre del cantón Sucre, se registró el asesinato de un hombre. A la víctima se la identificó como Juan Carlos Vélez de 48 años de edad.

A los sicarios no les importó que Vélez se encontraba en compañía de su esposa para descargarle varios disparos. Esto ocurrió el jueves 22 de febrero del 2024.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE