Emelec, con variantes para seguir como líder



Compártelo con tus amigos:

Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, realizaría varios cambios para medir este 15 de mayo a Guayaquil City y seguir liderando la LigaPro Serie A.

El compromiso se jugará a las 19h00, en el estadio George Capwell, de Guayaquil.
Durante la semana, el técnico ‘azul’ ha tenido un difícil rompecabezas que armar, para medirse ante los ‘ciudadanos’, ya que sus dudas pasan por la participación del club en Copa Sudamericana. Hoy no podrá contar con Aníbal Leguizamón (tarjeta roja) y Luca Sosa (tres amarillas) y piensa en darle rodaje a otros elementos.
Por ello, Rescalvo le daría la oportunidad al zaguero Leandro Vega, quien reaparecería en el rol titular. La última vez que el argentino estuvo en la zaga central fue el 21 de marzo, cuando enfrentaron a 9 de Octubre y perdieron 0-1.
A ello se suma que no contará con el goleador Facundo Barceló, quien no fue convocado para este compromiso, según el periodista Javier Ruiz.
Y es que el uruguayo presentó molestias musculares durante el último duelo de los ‘eléctricos’, sin embargo entrenó con normalidad en los últimos días junto a Sosa. Su lugar sería tomado por Joao Rojas, quien comandaría la delantera junto a Alejandro Cabeza.

A SACUDIRSE. El estratega español busca recuperarse de la derrota 2-0 ante Red Bull Bragantino por la Copa Sudamericana y asegurar el liderato de la LigaPro. “Estamos preparados para defender el primer lugar. Se nos viene Sudamericana y ante Guayaquil City realizamos variantes a diferencia de otros partidos”, dijo recientemente en una rueda de prensa.
A falta de cinco fechas y con 15 puntos en disputa, los ‘eléctricos’ lideran la tabla de posiciones con 23 puntos, con dos de ventaja de su inmediato seguidor, Barcelona.

RIVAL. De su parte, el cuadro ‘ciudadano’ no atraviesa un buen momento, puesto que es uno de los coleros junto al Orense.
En la jornada anterior cayó 0-3 ante el Manta FC, por lo que buscará frenar a su difícil rival.
El técnico Pool Gavilánez no contará con el delantero Miguel Parrales, quien cumplirá su segundo partido de suspensión. Tampoco con Renato César, quien debe cumplir con dos cotejos de suspensión por expulsión, y Kevin Sambonino, que acumuló su quinta cartulina amarilla.
Anoche se abrió la jornada 12 con la victoria de Mushuc Runa 1-2 sobre Deportivo Cuenca. Con este resultado, el ‘Ponchito’ suma 21 unidades y se ubica momentáneamente en el tercer puesto de la tabla.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE